PIES, aliviando dolores y serenando el cuerpo en su totalidad. PIERNAS, BRAZOS, activando la circulación y mitigando la fatiga. ESPALDA, CUELLO, deshaciendo contracturas y normalizando el tono muscular. CABEZA, ROSTRO, aumentando la oxigenación y reduciendo el estrés. Incluyendo BIODINÁMICA CRANEOSACRAL Y CARDIOVASCULAR para fortalecer el sistema nervioso central, favorecer la motilidad visceral y posibilitar la integración a niveles profundos.  

El Masaje es una técnica milenaria con fines curativos y junto a la Aromaterapia y a la Biodinámica Craneosacral y Cardiovascular potencia sus propiedades. Alivia la tensión muscular y rigidez. Mejora la movilidad, la flexibilidad y la postura. Reduce la presión sanguínea y mejora la circulación. Favorece la motilidad visceral Ayuda a oxigenar el cuerpo. Ayuda a reducir dolores. Mejora la circulación de la energía. Mejora la respuesta del sistema inmune. Estimula la nutrición de los tejidos Disminuye nuestros niveles de estrés. Combate la ansiedad y la depresión. Aumenta la claridad mental. Mejora la concentración. Ayuda al cuerpo en sus procesos de regulación.  

La Biodinámica craneosacral se basa en el principio del «Aliento de Vida»; La Fuerza Vital que emerge de la Fuente Original y se expande con cada sistema vivo. El Aliento de Vida es la Fuerza Inteligente que impera y dispone del Orden necesario en todo lo manifestado. Sustenta, mantiene e integra las funciones celulares y de los tejidos, junto con los diversos procesos fisiológicos que permiten al organismo funcionar como una totalidad. Se expresa a través del movimiento; lento, constante y cíclico que llamamos «Mareas» o «Respiración Primaria»; La manifestación de la vida misma desde la concepción. 

Elisa Tobalina 

Terapia Biodinámica Craneosacral con Paul Vick, por la Resonance Training de Inglaterra y reconocida por la Asociación Española de Terapia Craneosacral Biodinámica. Arteterapia humanista corporal, por la escuela “Encuerpo y Alma” de Vitoria. Bioenergética aplicada: anatomía y fisiología, con el Dr.Antonio Rojas Chaverra. MTC, con el odontólogo holístico Osmer Arboleda Garcés. Biofísica cuántica y Biorresonancia, con la naturópata Mar Alonso Moreno. Educación creadora con Miguel Castro y Vega Martin, por Diraya Expresión. Educación para una atención eficiente (eae) con Shesa-Vedanta Advaita. 

Lugar: Gestalt Zentroa. C/ General Álava, 10. Vitoria-Gasteiz

Duración: 1h 15min

Precio: 45€ (con bono de 3) 50€ (sesión suelta)

Más información: info@gestaltzentroa.com