Grupo de supervisión terapéutica de casos, con enfoque gestáltico, dirigido a profesionales de la psicología y la terapia, facilitado por Luis Fernando Cámara.

La supervisión terapéutica de casos es una herramienta indispensable para toda persona dedicada al acompañamiento psicológico, ya sea individual o de grupos. En este espacio podrás revisar las posibles dificultades o conflictos en tu práctica profesional, así como compartir el aprendizaje de técnicas y la experiencia con otr@s profesionales, también podrás resolver cuestiones teóricas y prácticas, tanto con la ayuda del supervisor como del grupo.
.
En relación a la Formación en Terapia Gestalt, las horas de participación en este grupo contabilizan para el certificado requerido por la Asociación Española de Terapia Gestalt para obtener la titulación.
.
Iñaki Zapirain

Luis Fernando Cámara

Médico licenciado en 1976 por la UPV y psicoterapeuta por el Instituto de Psicoterapia Humanista de Barcelona en 1984. Miembro titular, docente y supervisor de la Asociación Española de Terapia Gestalt, con una extensa trayectoria impartiendo talleres en diversas formaciones en Terapia Gestalt, miembro de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas y de la European Association for Gestalt Therapy.
Codirector del Instituto Hoffman de España y creador del método de “Sanación de Patrones de Relación Disfuncionales”, de los que imparte talleres en España, Francia y Chile. Discípulo y colaborador de Claudio Naranjo en el Programa SAT, en el que ha impartido talleres en España, Italia, Francia, Argentina y México.
Formador en Constelaciones Familiares por la Asociación Española de Constelaciones Familiares Bert Hellinger (AEBH), y organizador del taller que impartió Bert en Bilbao en 2001. 

Fechas 2024:

– Abril: miércoles 10
– Mayo: miércoles 15
– Junio: miércoles 19

Horario: de 18 a 21 h.

Lugar: Gestalt Zentroa. C/ Gral. Álava 10, Vitoria-Gasteiz

Inscripciones: info@gestaltzentroa.com  |  945 201 004  |  676 659 039